Mi dedicación al deporte extraescolar durante varios años, en concreto a dar clases de bádminton, me llevó a tomar la decisión hace un par de años a estudiar esta carrera. Una carrera que he podido hacer por los pelos, ya que como ya sabéis está desapareciendo. En el momento que decidí hacer la carrera pensé, me esfuerzo y en tres años acabo la carrera y empiezo a preparar oposiciones. Pero conforme pasa el tiempo las noticias vuelan. Me refiero a la incertidumbre que existe entre los "últimos diplomados", una incertidumbre que crece con el paso del tiempo.
La última noticia que ronda nuestras cabezas es la de que tendremos que realizar un posgrado para que homologuen la diplomatura con grados. Luego que si el requisito del B1 de inglés, ¿cuál será la próxima?.
Otra cuestión es qué pasará con los especialistas, cómo funcionarán en el futuro las clases, quién se dedicará a impartirlas. Tendremos cabida los que vivimos una especialidad como la E.F.
El futuro es incierto, sobre todo para los que nos queda mucho camino por delante, pero lo que está claro es una cosa, nadie nos quitará las ganas y la ilusión por conseguirlo. Viviremos el presente y paso a paso el futuro ya vendrá.