Entradas populares

lunes, 21 de marzo de 2011

Mi primera vez en Flickr

Mi primera experiencia en flickr ha sido novedosa, el poder compartir mis fotos con todo el mundo es algo fantástico. No ha sido muy difícil, desde mi cuenta accedí sin dificultades y luego con las opciones que da flickr para subir y realizar funciones con las fotos facilita mucho el trabajo. Primero subí las fotos a flickr, luego creé una carpeta, edité las fotos, las restringí con la licencia Cretive Commons. Seguidamente con las fotos seleccionadas pinché en presentación y directamente se creó. Luego me encontré con un problema, que no sabía como pasar la presentación al blog. Me llevó mucho tiempo el descubrir que no era la dirección URL, sino el código HTML el que había que copiar y pegar en el blog. Una vez logrado el objetivo da mucha satisfacción el ver la presentación en el blog. Una vez realizada la tarea se ve más sencillo el trabajo. En el futuro es una herramienta que espero sacarle mucho partido.
Anteriormente había editado fotos con programas como photoshop o similares, pero nunca desde una plataforma virtual en la que compartes información con millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario